Viviana Bassetti

Nace en Roma en 1976.

En el 2010 llega  a Lanzarote donde empieza a dedicarse a lo que la apasiona

¡¡¡LA JOYERÍA ARTÍSTICA!!!

Empezó’ su formación en la Escuela de orfebrería de Roma donde desde el principio se enamoró la escultura en miniatura.

Se graduó como Diseñadora de Joyas y Maestra Artesana de orfebrería, luego se especializó en modelado en cera y encontró el binomio perfecto entre escultura y joyas.

“AMO LA CERA Y SU MANERA DE RESPONDER  A  MIS  MANOS,  AMO  COMO PRENDEN  FORMAS  MIS  IDEAS  CON  ESTE  MATERIAL  TAN  DELICADO  Y  CÁLIDO”

Sus joyas son enteramente diseñadas y realizadas a mano desde el principio hasta la última fase de la realización. Modela a mano cada idea y cada pieza en cera y luego funde todo en el metal que más  la inspira.

Cada pieza nace de la inspiración a la naturaleza y a la complejidad de su materia y arquitectura. Hay piezas que salen de la necesidad de expresar sentimientos o estados de ánimo como al línea

“LOVE” y “ÁNGELES”.

El aire, el agua, la tierra cogen formas y se trasforman en joyas con caracteres y colores únicos.

“CADA  PROYECTO  QUE  REALIZO CUENTA  UNA  HISTORIA,  CUIDO  CADA  DETALLE  CON  PRECISIÓN  Y  REGALO  PERSONALIDAD  ÚNICA  A  QUIEN  LO  ELIGE”.

“NO  SON  LOS  MATERIALES  QUE  RENDEN  ÚNICOS  Y   PRECIOSOS  UNAS JOYAS,  ES  LA  IDEA  QUE   REPRESENTAN”

Viviana

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad